Reinstalacion

Jessid Leon Velez Gutierrez yevelez en yahoo.com
Mie Sep 21 18:02:54 CDT 2005

Hola a todos y todas. Quiero hacer una pregunta:

Es posible reinstalar Ubuntu Linux sin tener que formatear de nuevo?
Lo pregunto porque ahora estoy teniendo problemas con la parte
gráfica. La tarjeta de video nvidia empezó a poner problemas, según
parece, desde que actualicé el sistema con synaptic. Y ahora ni puedo
abrir el xmms para escuchar musiquita :(

Si algun@ de ustedes sabe que puedo hacer, les agradecería
muuuuuucho.

Chao y suerte!

Jessid León Vélez Gutiérrez