Modem Motorola SM56

Rodolfo Padilla Portales rodolfoxpadilla en gmail.com
Mar Sep 20 15:48:30 CDT 2005

Hola.
 Tengo instalado ubuntu 5.04 hoary y necesito tener acceso a internet para
poder hacer los updates y actualizar los repositorios.
Tengo un modem motorola SM56 y para poder conectarme necesito instalarlo y
configurarlo... el modem ya esta instalado en la placa... y en el device
manager q tra ubuntu me aparece el modem... cuando quiero configurar la
conexion... me pregunta por el puerto del modem pero no se donde se
encuentra o si esta instalado correctamente cuando ejecuto autodetectar
ubuntu no puede encontrarlo es como si no tuviera modem... Mi consulata es
como lo debo hacer para instalarlo correctamente para poder tener internet
con ubuntu y dejar de usar de una ves por todas windows... ya q al no tener
internet tengo q reiniciar windows... saludos desde chile