Re: MONTAR partición Win98 en linux

Gabriel gabriel191 en gmail.com
Mar Sep 20 15:32:06 CDT 2005

Hola!

Si vas a usar Ubuntu te recomiendo que visites la
guia-ubuntu.org<http://guia-ubuntu.org>es una excelente documentación
en Ubuntu. Que por si fuera poco está
mantenida por unos tíos estupendos, simpatiquísimos que ligan un montón.

Aunque en particular para el tema que te interesa puedes visitar primero
este enlace.

http://www.guia-ubuntu.org/hoary/doku.php?id=administracion:windows

Un Saludo