problema con mldonkey

Paco Moreno packo en assamita.net
Lun Sep 19 04:25:59 CDT 2005

El Lunes 19 Septiembre 2005 01:45, Jesus Ruiz-Ayucar escribió:
> [...]
> hash, y no el nombre que tenía ya el fichero. Utilizo kmldonkey como
> cliente, y si pulso en "verificar bloques", en algunos ficheros se obtiene
> información y verifica qué bloques del fichero estan descargados realmente.
> Pero al cerrar y volver a abrir el servidor, todo vuelve a la situación
> inicial: todos los ficheros "están al 100% y su nombre es su hash".
>
>  Ni que decir tiene que esta situación es equivalente si conecto por el
> puerto web de mldonkey.
>
>  ¿A alguien le ha ocurrido algo similiar? ¿Se os ocurre cual puede ser el

Tengan los ficheros los permisos que tengan puede ser que al ejecutarse se
cambie la ejecución al usuario mldonkey, como viene en los archivos de
configuración, por eso no guarda los cambios. Yo que tu revisaba lo de los
permisos y no los pondría a root.
--
We come to bury DOS, not to praise it.
	-- Paul Vojta, vojta en math.berkeley.edu