Configuracion ftp

Jesús GS || Blaxter blaxter en gmail.com
Dom Sep 18 18:35:02 CDT 2005

On 19/09/05, Javier <jafamo en gmail.com> wrote:

> en el caso de que quiera acceder con solo 3 usuarios, ¿ podria colocar 3
> veces <Anonymous  ~user1> asi sucesivamente? con user2 y user3??
> Se que no es una forma demasiado ortodoxa, pero para ir tirando.....
Si deseas dar acceso a usuarios especificos, dentro de la etiqueta
anonymous tienes la opcion de poner la opcion, user paco, manolo, tal
(...).
El "~ftp" q habia indicaba la carpeta, en este caso seria el home del
usuario 'ftp', ahi podrias poner /home/paco/, por ejemplo, y te iria a
esa carpeta cuando te logeases en el ftp como anonymous.
Mirate algun manual porque te veo un poco perdido/liado y es mucho mas
facil de lo que a primeras puede parecer:

http://www.google.com/search?q=proftpd+howto