Instalar java

Fernando garcia fgr1986 en hotmail.com
Dom Sep 18 06:47:27 CDT 2005

Y podría ayudarme con la versión para 64 bits del sdk?
Pues con mi paquete .deb, así como en el de un repositorio (ambas versiones
de la actualización 4) no he conseguido que me instale los plug-in  de los
navegadores, y en IDE's como bluej o eclipse, compila lento.

Muchísimas gracias

...porque siempre les hubo peores...