Servidor apache

Javier jafamo en gmail.com
Sab Sep 17 22:20:20 CDT 2005

Hola lista, me he decidido por montar un pequeño servidor con apache, he
buscado por internet para poder subir ficheros, pero no me aclaro. He
leido algo de un archivo llamado plubic.html, no se por donde tirarle
mano al asunto, si alguien pudiera guiarme.
Me interesaria tener controlado este servidor, me refiero a ver cuanta
gente lo visita, las entradas, los permisos sobre los ficheros subidos.
Es el primer servidor que monto, asi que cualquier cuestión, idea,
critica y aportación sera mas que bien recibida.
Gracias
--
Javier <jafamo en gmail.com>