¿Cómo del soporte para Musepack?

Tae Sandoval Murgan taecilla en gmail.com
Vie Sep 16 18:04:57 CDT 2005

Saludos a todos,

Llevo un tiempo intentando poder reproducir y decodificar archivos de
audio en MPC (Musepack). En la página oficial aparece Amarok como
reproductor nativo, de hecho lee las etiquetas de los archivos, pero
no los reproduce.

Busqué en los repositorios y sólo encuentro los plug-ins para BMP y
XMMS, además de la librería libaudio-musepack-perl. La instalé, y
nada.

Descargué e instalé las librerías del sitio oficial[1], pero tampoco.

He estado googleando en busca de información, especialmente para su
reproducción con Amarok pero nada me da indicios de que haya que hacer
algo especial para incluir el soporte en dicho reproductor, así como
en el script para Nautilus Audio Convert.

Se me ocurré que olvidé hacer algo muy obvio, o que por ignorante dejé
de hacerlo. Encima, revisando el sitio hoy mismo, me encuentro con que
hay versiones nuevas de Musepack Source Code y libmpcdec 1.2.1 por lo
que terminé de perderme.

Desde ya agradesco cualquier tipo de ayuda.

[1]http://www.musepack.net/

--
Desde GNU (Ubuntu 5.04, Linux 2.6),
Tae «Taecilla» Sandoval Murgan, a.k.a. Eleniel Taurendil

Blogs: http://atravesdelmonitor.lamatriz.org/
            http://estudiosdedalo.zoomblog.com/
Jabber ID: eleniel en jabber.tux.cl
                  taecilla en gmail.com