Pantalla de inicio

Guillermo Gutiérrez Herrera capitanterrex en yahoo.es
Vie Sep 16 17:14:31 CDT 2005

El vie, 16-09-2005 a las 17:56 -0300, Abejo escribió:
> Una pregunta tonta, pero no lo puedo encontrar, tampoco se si se puede,
> en la pantalla de inicio con selector de usuarios, se puede personalizar
> la imagen para cada usuario?

En Ubuntu 4.05 creo que no se puede (directamente); en 10.05 sí.
Me parece que tomando un jpg o gif o png pequeñito y llamándolo
'/home/$USER/.face' puede valer.

¿Has mirado en www.guia-ubuntu.org?

--
Guillermo Gutiérrez Herrera <capitanterrex en yahoo.es>
GPG Key ID#55185820 / Linux registered user ID#391847