OT: ¿Alguien conoce una lista de correo de Libnet?

Borja López Montilla little_bob2001 en yahoo.es
Jue Sep 15 03:12:06 CDT 2005

Hola a todos,

llevo varios meses programando como hobby herramientas de seguridad utilizando las librerías libpcap, libnet, libdnet, etc.
El caso es que todos sabemos lo útil que puede ser una lista de correo cuando algo se atasca y no sabemos cómo o por qué, pero aunque he encontrado varias listas muy activas de libpcap, de libnet solo he encontrado una en securityfocus... y lleva varios meses inactiva (yo diría que fue suspendida por el moderador y no por falta de actividad porque los meses anteriores a su "cierre" había bastante tráfico de correo). Escribí a Mike Schiffman, autor de libnet y moderador de la lista de securityfocus, preguntándole por qué se cerró la lista... pero aún sigo esperando respuesta :-(

Siento el off-topic, pero empiezo a desesperarme. ¿Alguno sabe de otra lista de correo o foro que trate temas sobre programación con libnet?.

Saludos

Borja

PD: Me refiero al a la librería de generación a bajo nivel de paquetes ip, arp, cdp, etc; no a la librería libnet de sockets de alto nivel, que ya alguien en otro foro pensó que preguntaba por esa ;-)