Internet va demasiado lento con modem 56k

Jordi Sayol jordisayol en yahoo.es
Jue Sep 15 01:37:19 CDT 2005

¿Cuando creaste la cuenta utilizando pppconfig, que velocidad le pusiste
para la comunicación entre el ordenador y el modem? Me refiero a los
bps. Hay que poner como mínimo 115200, esto se puede hacer editando la
entrada mediante el mismo pppconfig. Hablo de demoria ya que hace tiempo
que tengo adsl.

Saludos,
Jordi.

En/na Manuel ha escrit: