Curiosidad

javi jafamo en gmail.com
Mie Sep 14 16:56:21 CDT 2005

Alejandro Riveira Fernández escribió:

>¿Características de GNU/Linux? Si he visto una pregunta vaga es esta.

Yo se que distribución y que versión utilizo, no soy un usuario
demasiado experimentado, pero algo se.
Lo que busco es una cosa parecida a lo que tiene Windows ( mi pc -->
propiedades y que te diga que es un windows xp service pack 2) era solo
una curiosidad, es mas que nada para curiosear otras máquinas.
No se trata de perreria, deberia de haber algún comando universal entre
todas las distribuciones de linux o algún archivo donde te indique esa
serie de cosas.
Si no lo hay no pasa nada no es algo de vital importancia

###He decidido preguntarlo antes que quedarme con la duda###