Asosiación de aplicaciones a extensiones de archivos (gnome)

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Mie Sep 14 13:30:09 CDT 2005

Es que cuando definís la aplicación en las propiedades de ese elemento,
lo hace para todos los de su tipo, y no sólo para ese archivo en ese
momento.

Ej.: tomás cualquier archivo mp3, clic derecho, propiedades, abrir con,
seleccionás xmms. Luego, cada vez que le doble clic a un archivo mp3, te
abre el xmms