Evolution - Notificación

Aurelio Diaz-Ufano arele en meraure.org
Mie Sep 14 12:14:10 CDT 2005

... te refieres a que ha llegaado a tu buzón el tu ordenador o que en el servidor de correo hay mensajes por bajar?
Para la primera opción, creo recordar que en las preferencias de evolution se puede configurar que te ponga un mensaje cuando has bajado correo nuevo a tu máquina... Para la segunda opción uso gnubiff y me va muy bien leyendo de varias cuentas de correo diferentes...
No se si te he ayudado...