Re: Mozilla Firefox a español

Jose Miguel de los Reyes gideonbrood en yahoo.es
Mie Sep 14 07:20:01 CDT 2005

Hola Paco,

Pues ya está solucionado, con ese comando conseguí
instalar firefox en español.
La única pega que encontré fue que al arrancar firefox
como root ("sudo firefox") y al traducirlo a español,
únicamente arrancando Firefox como root veía la
traducción, si arracaba con mi usuario seguía en
inglés.
La solución fue realizar los mismos pasos pero para mi
usuario y listo ;)

Gracias por vuestra ayuda!

JM.