Correo compartido

Aurelio Díaz-Ufano arele en ya.com
Mie Sep 14 05:45:56 CDT 2005

Hola a tod en s. Por mi trabajo, soy gestor, tengo que usar windows para
programas contables y financieros (todavía no he visto ninguno en linux
que me atraiga lo bastante). Por ello, comparto una partición fat32
entre los dos sistemas, windows y linux, y así usar ciertos archivos en
ambos sistemas.Empecé a compartir el correo con Thunderbird hasta que
tuve un problema con un virus en windows y opté por sylpheed y su
formato MH. La verdad es que necesito seguir compartiendo y me vendría
muy bien usar evolution porque lo uso bastante como organizador general
de mi información de trabajo y personal.
Hace tiempo lei como hacerlo usando un servidor imap pero me resultó, ya
en su momento, un pco complejo.
Se os ocurre como hacerlo usando evolution en Linux y cualquier otro
programa de correo en windows?
Gracias