¿y scroll? (era Re: Breezy y touchpad)

Pablo J. pablock en gmail.com
Mar Sep 13 14:37:23 CDT 2005

El mar, 13-09-2005 a las 19:57 +0200, Sergio Rodriguez escribió:

> He actualizado mi portátil a breezy y he perdido la funcionalidad de
> selección con dos golpecitos sobre el touchpad. El resto funciona, pero
> me interesa recuperar esto. Alguien sabe cómo?

¿dos golpecitos? pues... a mí no me funcionaba para nada el touchpad y
encontré la "palabra mágica" que lo solucionaba todo y no era
abracadabra sino "i8042.nomux" (prueba a ver) escrita en la linea del
kernel(s) que tengas para cargar en grub:

kernel /boot/vmlinuz-2.6.10-5-386 root=/dev/hda1 ro quiet splash i8042.nomux

Sin embargo, lo que sigue sin funcionarme es el scroll de ventanas que
antes podía hacer deslizando el dedo por el lateral derecho del
touchpad. ¿Es eso posible de alguna manera o tengo que renunciar a ello
con Linux? ¿a alguien le funciona?

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez