hoary sobre amd 64 x2

Guillermo Gutiérrez Herrera capitanterrex en yahoo.es
Mar Sep 13 13:52:20 CDT 2005

El mar, 13-09-2005 a las 20:00 +0200, Sergio Rodriguez escribió:
> Hola,
>
> un amigo se compró recientemente un fujitsu sobremesa con procesador
> amd64 dual core. Como windows petaba le instalé Ubuntu hoary para amd64
> y todo como la seda. Quedó encantado!! La cosa es que cuando intenté
> ponerle un kernel amd64-smp el bicho petaba (kernel-panic). Alguien por
> aquí que haya probado hoary smp sobre estos procesadores con éxito?

Me parece que eso es un sólo procesador, con dos núcleos, pero un sólo
procesador, así que no le valen los -smp. Creo que para aprovechar los
dos núcleos hay optimizaciones que aún no están cubiertas, creo.
Mientras tanto el procesador hace que sus dos núcleos trabajen, sin que
se entere el kernel. Este tema me interesa pues estaba yo mirando
también por un amd64 x2. ¿Tu amigo qué placa se compró? ¿Viene con
SLi/PCI Express? ¿Nvidia? ¿qué tal la aceleración y la salida a
televisión?

sds.

--
Guillermo Gutiérrez Herrera <capitanterrex en yahoo.es>
GPG Key ID#55185820 / Linux registered user ID#391847