Duda sobre amule

Sergio Rodriguez sergiez en ya.com
Mar Sep 13 12:49:37 CDT 2005

Aurelio Díaz-Ufano wrote:

>Hola a tod en s... Como tengo un ordenador compartido, cada vez que entra
>otro usuario, tiene que salir de mi sesión y me desconecta el amule...
>Hay alguna manera de correr el amule en consola o de una forma
>independiente al usuario que entre en las X?
>
>Gracias

No es necesario que salgas de tu sesión para que entre otro usuario.
Linux es multiusuario, recuerdas?
Puedes hacer dos cosas:

1. Entras en tu sesión y arrancas lo que te venga en gana. Vas a
aplicaciones-herramientas del sistema-Pantalla de nueva entrada y se te
abrirá un nueva sesión de gdm. Podrás hacer que cualquier otro usuario
del sistema se loguee mientras tu sesión sigue correindo tranquilamente.
Para volver a tu sesión basta con cerrar la sesión del otro usuario o
bien teclear CTRL+ALT+F7

2. Desde tu sesión te vas a consola tecleando CTRL+ALT+F2. Logueas al
otro usuario en terminal y ejecutas startx :--1. Esto es lo mismo que lo
anterior pero más brutito.

Saludos.
Sergio.