Problema con video

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Mar Sep 13 11:32:20 CDT 2005

El mar, 13-09-2005 a las 16:43 +0200, Aurelio Díaz-Ufano escribió:
> Hola a tod en s...
> Hoy he actualizado mi Hoary y curiosamente he perdido la nitidez en los
> videos que reproduzco. da igual que use totem, xine o vlc... El video se
> ve en una calidad malísima sin resolución... ¿Se os ocurre a qué es
> debido y cómo solucionarlo? He googleado y no he visto nada o no he
> sabido buscar
> Un saludo

La actualización era de las X.org comprueba que todo está configurado
como estaba. Quizá hayas perdido (no se como) el soporte Xv
--
Any sufficiently complicated C or Fortran program contains an ad-hoc,
informally-specified, bug-ridden, slow implementation of half of Common