Mozilla Firefox a español

Jose Miguel de los Reyes gideonbrood en yahoo.es
Mar Sep 13 04:31:05 CDT 2005

Buenas Ubunteros!

Me he informado en la página web de la guía, he mirado
en foros, he tecleado toda la serie de comandos bajo
terminal para poder pasar Mozilla Firefox a español
pero nada. Me bajé de la página de paquetes de Ubuntu
el repositorio de este lenguaje pero a la hora de
actualizar a español nada de nada. Siempre me dice lo
mismo que "No puede encontrar el paquete".
¿Dónde debo descargar el paquete .deb? ¿Dónde debo
extraerlo? ¿Qué debo hacer exactamente?

Creo que soy muy torpe, pero actualicé sin problemas
gnome, el openoffice y no me dieron problemas... pero
el Firefox...

Bueno, si alguien me puede ayudar... le estaré
agradecido :P

Un saludo,

JM.