Corrector ortográfico

Jose Miguel de los Reyes gideonbrood en yahoo.es
Lun Sep 12 05:15:01 CDT 2005

Buenas a todos,

Ayer instalé en mi equipo la nueva preview de Ubuntu
para ver sus novedades. El caso es que cuando lo
instalé desde el cd, una vez hechos determinados
pasos, me dijo si quería actualizar algunos
componentes vía servidor, le dije que "sí" y una vez
arrancado me aparece todo el SO en "inglés", aún
cambiándolo en la pantalla de inicio de sesión a
"Español" todo sigue igual.

Además mi paquete ofimático OpenOffice en su versión 2
también me aparece en inglés y no tengo corrector en
español, aunque como es una versión beta no sé si
tendrá algo que ver con la configuración del SO.

Mi pregunta es... ¿como puedo configurar ubuntu
totalmente en español?

Un saludo y gracias,

JM.