Problema con conexión y amsn en Breezy preview

Pablo Arteaga ehcdc1 en yahoo.com
Dom Sep 11 17:25:55 CDT 2005

Hola, lista. En primer lugar quiero agradecer la gran
ayuda que brindan para la gente hispanoparlante de
ubuntu.

Antes de ayer hice una instalación de cero de la
preview de Breezy. Todo ha funcionado como se
esperaría, salvo:

1. que amsn no me arranca. Al poner amsn en la consola
me aparece lo siguiente:

pap en ubuntu:~$ amsn
Application initialization failed: unknown color name
"BACKGROUND"
Error in startup script: can't invoke "wm" command:
application has been destroyed
    while executing
"wm state . withdraw"
    (file "amsn" line 43)

He visto en
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=58559 el
problema y se recomienda tener tk8.4 y xrgb instalado
y tk8.3 desinstalado para solucionar el problema,pero
al hacer esto, la situación no se ha arreglado.

2. Otro problema que tengo es que necesito ejecutar
poff -a y pon dsl-provider una vez iniciado ubuntu
para poner tener acceso a internet por adsl, cosa que
en hoary o en warty nunca necesité hacer: podía
conectarme inmediatamente una vez iniciado todo. Creo
tener aquí mi conexión bien configurada con pppoeconf.

Agradecería que me puedan dar alguna idea sobre lo que
ocurre. Por favor indíquinme si se necesita dar más
datos en alguno de estos problemas.

Muchas gracias de antemano.

Pablo Arteaga