BIND para una red local

Jesus Ruiz-Ayucar chuso.listas en gmail.com
Dom Sep 11 15:50:35 CDT 2005

Perfecto! :) No me ha quedado ninguna duda

He analizado paso a paso todo lo que me has dicho, y me ha funcionado a la
primera, es justo lo que quería!

Olvidaba que tengo un subdominio con no-ip, pero visto lo visto asumo que
configurarlo será muy sencillo. En lo referente a tu configuración, sería
básicamente reemplazar "casita" por el nombre completo de mi subdominio (¿me
equivoco?)

Muchas gracias, de veras :)

Un saludo