Imagen en el grub

javi jafamo en gmail.com
Sab Sep 10 19:42:18 CDT 2005

Hola lista, resulta que en la guia no oficial de ubuntu vi como poner
una imagen en el vargador de arranque ( GRUB ) y me dispuse a
probarlo.

Hice todo lo que me ponia y no me funciona. He descargado el paquete
de  "grub-splashimages" , luego hice las instrucciones que ponia ( en
mi disco la particion /boot se encunetra en /dev/hda6 ) por lo que
puse en el menu.lst lo siguiente:

splashimage=(hd0,6)/boot/grub/imagenes/modding.xpm.gz

No se que es lo que he hecho mal, ya que el archivo esta en esa ruta,
¿ acaso tengo que descomprimirla?