AYUDA PARA INSTALACIÓN

RENE EDGARDO MEDINA MUÑOZ rashidalfei en gmail.com
Vie Sep 9 18:16:34 CDT 2005

Por dos veces me ha fallado la insyalacion desde el cd de instalación
(Grabe correctamente la iso)
al llegar a la instalacion del BASE SYSTEM INSTALLATION, me da el
siguiente informe de error "the debootstrap program exited with an
error (return value 2)
check /terget/var/log/bootstrap.log for details
¿como le hago ahora?

O cómo llego a checar lo que se indica: /target/var..etc?

les agradeceré si pueden ser la mas detallado posible dado que soy
ultra novato en linux...son mis primeros pasos

gracias desde ya