RE: el monitor se pone en negro 真 SOLO!!??

A. Estop ant_estop en yahoo.es
Vie Sep 9 14:07:35 CDT 2005

Me da toda la impresin de ser un problema de hard,
quizs la targeta de video se calienta, o est mal
conectada .... yo probara de ponerle otra targeta a
ver qu pasa, o quitarla y volver a entrarla, etc.
Bueno a ver si sale alguien con ms ideas.

Salu2

Antonio

 --- "Pablo J." <pablock en gmail.com> escribi: