RE: el monitor se pone en negro ¿¿¡¡SOLO!!??

A. Estop ant_estop en yahoo.es
Vie Sep 9 14:07:35 CDT 2005

Me da toda la impresión de ser un problema de hard,
quizás la targeta de video se calienta, o está mal
conectada .... yo probaría de ponerle otra targeta a
ver qué pasa, o quitarla y volver a entrarla, etc.
Bueno a ver si sale alguien con más ideas.

Salu2

Antonio