como instalar ubuntu

Pablo/GA pablo en inu.com.ar
Vie Sep 9 10:30:17 CDT 2005

Hola...  me sumo a esta pregunta pero con lo siguiente: en ningun momento me
pregunta que tipo de instalacion quiero hacer.
Sé que se puede instalar como escritorio o server... pero me lo instala
directamente como escritorio.

El problema esta en que una vez instalado el ubunto, despues que me logueo
la maquina se congela. O sea, carga todo bien.. pero cuando quiere cargar el
sistema de ventanas se muere.

Que puede ser???

La maquina es una notebook IBM ThinkPad 600X, Pentium 3 con 192 Megas de RAM

Gracias.
Saludos
Pablo/GA