[OT] Guardar archivos en un iPod

Holden h0lden en h0lden.jazztel.es
Vie Sep 9 07:44:00 CDT 2005

Pues si, no hay ningún problema, de hecho Ubuntu te lo monta
automáticamente como dispositivo USB (o al menos lo hace con el iPod
Mini :P) el kernel de Clinux para iPodLinux tiene muchas cosas
interesantes, como por ejemplo un navegador de archivos que de cara a
usarlo como disco duro está muy bien.

Pero si, tienes aplicaciones, (yo por ejemplo uso gtkpod, pero tengo
entendido que hay plugins para el xmms por ejemplo para mandar
directamente listas de reproducción).

Como HD te lo va a montar automáticamente, y como reproductor de música
tienes aplicaciones... vamos, que lo tienes hecho :P.