Kernel de Ubuntu

javi jafamo en gmail.com
Jue Sep 8 14:10:46 CDT 2005

Jesus Ruiz-Ayucar escribió:

>puedes hacerlo a mano. Tan solo debes borrar la imagen del kernel que quieres
>eliminar de /boot y después ejecutar update-grub. Este script verá qué
>imagenes hay y las pondrá en el menú (vease /boot/grub/menu.lst)

 Pero con eso me desinstalará el kernel y  borrará los archivos???
Me refiero a que si no me dejara basura, si elimina todo el nucleo sin
tocar los módulos.
Se que el kernel y los módulos son cosas diferentes y creo que en
algunas distribuciones estan incluso separadas ( no estan en el mismo
archivo o directorio )
¿ como puedo saber cuantos núcleos hay instalados ( a parte de  que me
lo indique el grub )Me refiero  a que como puedo ver todos los núcleos
dentro del sistema?