Problema con Montar Carpeta Windows en Ubuntu

Jaime Vera Sobino jverasobino en gmail.com
Jue Sep 8 09:42:42 CDT 2005

hola lista:

tengo el siguiente problema:
en un maquina tenia montado en /media/winnt una carpeta de una maquina
windows 2000 server, podia leer y escribir.. impecable.

pero en una maquina que estoy trabajando ahora no he podido. hasta
donde se hay que tener instalado por lo menos los suiguientes
paquetes:

smbclient               3.0.10-1ubuntu3
smbfs                     3.0.10-1ubuntu3
samba-common    3.0.10-1ubuntu3

y montando tanto a travez de FSTAB o mount directamente entrega el
siguiente error:

$ mount -t smbfs //192.168.35.17/root_www /media/winnt/ -o
username=Administrador,password=xxxxx,dmask=777,fmask=777

25005: session setup failed: ERRDOS - ERRnoaccess (Access denied.)
SMB connection failed

me faltara algun paquete o configuracion???..
se agradece cualquier colaboracion.

ATTE
Jaime Vera Sobino
Desarrollos Informáticos, Acerías y Colada Continua
Compañía Siderúrgica Huachipato S.A.
Talcahuano, Chile.
(56)(41)502633 - (0)99491299
jverasobino en gmail.com - desarrollocc en csh.cl
-- "Hay 10 Tipos de Personas: Las que saben binario y las que no." --