MLdonkey no se inicia.

viodream viodream en gmail.com
Jue Sep 8 05:42:20 CDT 2005

Paco Moreno wrote:

>la cosa es que el mldonkey se inicia con el usuario mldonkey
>prueba a hacer con root: "sudo -u mldonkey mlnet" en el directorio donde estén
>los archivos del mldonkey a ver si sale algo, de todas maneras vete a los log
>que hay ( están junto a los archivos de configuración o en /var/log).
>Puede ser que cascara y cuando intentes volver a entrar no te deja, antes de
>liarte con lo que te he dicho del usuario  prueba a borrar mlnet.pid y
>los .tmp del directorio de configuración del mldonkey, con eso funcionará al
>volver a arrancar el servicio, tú dirás si funciona...
> [...]
Buenas!
Muchas gracias por tu ayuda! He borrado el archivo servers.ini y me ha
ido todo perfecto!
He tenido que copiar los archivos de configuración al directorio de otro
usuario normal (o por lo menos que no fuera mldonkey) y al intentar
arrancar con mlnet me daba este error: Exception: Not_found while
handling option:Kademlia boot_peers in ./servers.ini
El caso es que como mldonkey no había manera de ver ese error, no había
logs en /var/log/mldonkey y no se iniciaba el mlnet.pid.
Pues eso, que muchas gracias! :)

--
ViODREAM  <viodream en gmail.com>
Nick: ViODREAM