MLdonkey no se inicia.

viodream viodream en gmail.com
Mie Sep 7 20:39:42 CDT 2005

Buenas!
El otro día de repente regrese del trabajo y mire a ver como iban las
descargas que tenia pendientes en el mldonkey. No pude conectar así que
conecte por ssh al servidor y vi que no estaba arrancado o se habia parado.
Lo intente arrancar y parecia que todo iba bien, me ponia lo siguiente:
---
vio en Cerbero:~$ sudo /etc/init.d/mldonkey-server start
Starting MLDonkey: mlnet.
---
El caso es que nada, no esta arrancado el demonio.
Si lo arranco como un usuario normal del sistema si me funciona, pero si
arranco con el demonio que esta en init.d no hay manera. No encuentro
donde esta el fallo y no me da mensajes de error.

Muchas gracias :)

--
ViODREAM  <viodream en gmail.com>
Nick: ViODREAM