Actualizar a breezy

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Mie Sep 7 20:35:54 CDT 2005

Después de un ratito bajando y peleando con los paquetes, puedo decir
que tengo un sistema breezy instalado.
He tenido algún problema con programas que instalé a mano:
    - algunas fases extras y coches extras para torcs
    - el openoffice beta, con algunos archivos que chocaban (los de los
menúes)

Por lo demás, poco a poco y dist-upgrade a dist-upgrade (tendrás que
hacer varios) todo debería ir bien.
Asegurate al final de tener instalado el paquete ubuntu-desktop y revisa
con el filtro de paquetes locales u obsoletos en synaptic las cosas que
quizás deberías desinstalar (librerías por ejemplo) y que ya no
necesitas. (Si aparecen ahí es porque no están soportadas en los
repositorios y se supone que no son necesarias.
También he desactivado el resto de repositorios (backport, locales,
hoary) para tener menos problemas.

Bueno, en cuanto al cambio:
- Se acabo esperar 30 segundos para cargar mi DSDT compilada. (Tuve que
hacerlo para ver el estado de la batería).
- El gnome-power-manager promete mucho y tiene un icono muy chulo.
- Hay nuevas aplicaciones para configurar cositas muy interesantes

Y no me ha dado tiempo a mirar mucho más.

Por cierto, la única caca... el thunderbird vuelve a ser inglés. A
buscar otra vez el maldito fichero de configuración para hacer la ñapa.

Intenté usando la versión italiana, catalana, etc... hacer un paquete pa
traducirlo, pero no lo conseguí. Haber si alguien de la lista y que
tenga algo de conocimiento se atreve y podemos por fin tener el paquete
mozilla-thunderbird-locale-es.