Dos monitores.

Antonio Hernández listas en antonienko.com
Mie Sep 7 15:02:40 CDT 2005

Pedro Del Gallego wrote:

>Hola,
>
>Llevo un par de dias intentandolo pero no consigo configurar ubuntu
>para que mi portatil pueda usar dos monitores (uno el suyo propio se
>sobreentiende)

No recuerdo ahora exactamente la página, pero recuerdo que buscando en
google por linux ubuntu dual-head xorg (combinaciones diferentes de
estas palabras) encontré cosas que me resultaron útiles... pero hasta
que no hice un man xorg.conf, no conseguí configurarlo bien del todo.

Un saludo.
--
Antonio