como instalar ubuntu

LQH Consultores S.A. de C.V. consultores en telemovil.com
Mie Sep 7 09:39:28 CDT 2005

El lun, 05-09-2005 a las 22:32 -0300, Daniel Sosa escribió:

> Solo una sugerencia, el punto 1, siempre es mejor hacerlo con
> herramientas de Linux, como qtparted.
>
> --
> Daniel
> ***********

Hola Daniel

Supongo que la sugerencia es para mi, aunque no lo especificas.

Si es para mi, te agradezco intentes ayudar, pero por los hechos o
experiencia a mi no me sirve.

Qtparted no manejo bien NTFS y fat32! yo probe con knoppix 3.1 y como
pude constatar en vivo, no me funciono bien. Ademas de que me provoco un
problema en el MBR que segun yo, podria haber sido por una pequena
diferencia en los 512 kb (no estoy seguro del tamano) del MBR, asi que
por eso yo no lo recomiendo; pero si tu quieres recomendarselo a la
persona que pregunto, pues estas en tu derecho, adelante.

gracias.