Problemas con Open Office

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Mar Sep 6 22:55:18 CDT 2005

2005/9/6, Pere Marí <sillot en ono.com>:

> Hola!
>
> He suprimido el .lock y no ha funcionado. También borré todo el open
> offfice, pero sigue dándome error al reinstalarlo. Ahora sólo me sale
> esto.  También he probado de instalar el Open Office 2.0 y me pasa lo
> mismo. Es extraño... :(

¿Pero borraste también el direcctorio .openoffice/, el que está en tu
home? Es a ese al que me refería, no a todo el programa :-D

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica

Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)