Soporte mp3, video / XMMS, MPLAYER en Hoary

Jose Augusto Velez sparda2 en gmail.com
Mar Sep 6 16:58:50 CDT 2005

Que Tal.. hace poco instale Ubuntu 5.04 Hoary Hedg.... y cuando quiero
reproducir un mp3 me dice que no puede abrir el TOTTEM...
..un amigo me dice que a el le vino con el XMMS dentro de los paquetes.. sin
embargo a mi ni siquiera me aparece en la lista del synaptic...
A alguien le aparece dentro de los paquetes... Bueno de todas formas ya me
baje el .deb que dice XMMS pero no se instalarlo... intente con apt-get y no
me deja (Soy un newbie... se nota??? :D) ademas me dijo que necesitaba otros
paquetes que son como librerias...
.Bueno para no alargarlo mas... necesito saber de un sitio confiable para
descargar los paquetes que necesito tanto para XMMS como para soportar mp3,
video y para el MPLAYER y sobre todo... COMO LOS INSTALO... GRACIAS DE
ANTEMANO...
pD: Kernel 2.6.10