Plug in java en 64 bits

Fernando garcia fgr1986 en hotmail.com
Mar Sep 6 09:54:20 CDT 2005

Hola.
Les comento mi problema. Tengo instalado el sdk de sun, (desde un paquete
.deb):

java version "1.5.0_04"
Java(TM) 2 Runtime Environment, Standard Edition (build 1.5.0_04-b05)
Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (build 1.5.0_04-b05, mixed mode)

El caso es que para instalar el plug in para el mozilla o el firefox,
(siguiendo el método que aparece descrito en ubuntu-es) necesito hacer un
link de la librería que proponen.
Dan el ejemplo con el JRE, pero yo, en mi versión, no encuentro dichos
archivos para los cuales hacer el link.
¿Que comando debo seguir y sobre que archivo)

Muchas gracias