tarjetas pci wireless soportadas

Paco Moreno packo en assamita.net
Mar Sep 6 04:42:27 CDT 2005

> Prácticamente todas, de todas maneras, en http://compatiblelinux.org/ hay
> una lista certificada de hardware compatible, más específicamente en
> http://compatiblelinux.org/categoria.jsp?catsubcat=1,2 está el listado de
> ethernet para Gnu/Linux
Vale la cagué, no se por qué me confundí en vez de wireless vi de red
normales, menos mal que me han corregido, como decís para que las pille
directamente sólo unas cuantas, yo puedo decir que la que tengo es la que
viene con el centrino, la versión ipw2100 y va de escándalo, tengo entendido
que la 2200 da algunos problemas, y que fuera del centrino van bien las que
están basadas en Athereos, Prism y Prism2, creo.
--
|Paco Moreno
|web: http://www.assamita.net
|blog: http://blog.assamita.net
|correo: packo en assamita punto net
|jabber: packo en jabber-hispano.org

En casa chica y en largo camino se conoce al buen amigo.