como instalar ubuntu

LQH Consultores S.A. de C.V. consultores en telemovil.com
Lun Sep 5 19:48:51 CDT 2005

El lun, 05-09-2005 a las 13:02 -0400, RENE EDGARDO MEDINA MUÑOZ
escribió:
> Agradecerìa me indicaran PASO A PASO la manera de instalar esta distribución.
> Lo ideal sería instalación a partir de un disco sin partición usando
> Window XP en fat 32
>
> Desde ya gracias

Hola Edgardo

Pues como la pregunta no puede ser mas clara.

1. Crea dos particiones, redimensionando con partition magic o con la
herramiente de xp (herramienta de discos) la particion fat32 de xp y
creas la segunda o dejas el espacio sin utilizar.

2. Metes el CD de instalacion Ubuntu en tu lector de CDs y se iniciara
la instalacion. (Tendras que tener tu bios lista para iniciar con CD, al
arrancar presionas ¨delete" o ¨esc¨ para cambiar el arranque a CD en la
bios)