yanc

Paco Moreno packo en assamita.net
Lun Sep 5 11:24:38 CDT 2005

El Lunes 05 Septiembre 2005 18:19, camaleon escribió:

> pues no lo e entendido muy bien, he salido del sistema gráfico
> haciendo /etc/init.d/kdm stop, he ejecutado el xhost + y he vuelto a entrar
> haciendo kdm start y sigo teniendo el mismo problema. Ha ver si me lo
> puedes explicar un poco mejor pues no entiendo mucho de linux (intento
> aprender). Hasta luego.
Nadie nace sabiendo, no te preocupes en repreguntar y volver a preguntar.
Ejecutar "xhost +" se tiene que hacer cuando estás dentro del escritorio, o
sesión gráfica, para que ese comnado sea válido precisamente durante esa
sesión, ¿la forma de hacerlo? o abres una consola y simplemente lo tecleas y
ejecutas o pulsas las teclas ALT+F2 y en la ventanita que te sale lo tecleas
y pulsas en ejecutar, quédate con el cante del Alt+F2 porque es muy cómodo.
--

Dijkstra probably hates me.
	-- Linus Torvalds, in kernel/sched.c