[ubuntu-es]Problema con bluetooth en ubuntu

darkomen darkomen3 en gmail.com
Lun Oct 31 06:00:15 CST 2005

Saludos estoy probando el bluetooth bajo ubuntu, he seguido este manual
(http://bluehack.elhacker.net/proyectos/vulnerabilidades/bluebug/desdePC/desdePC.html)
para conectarme a mi movil y poder mandarle  comandos AT. Las primeras
veces que lo hice, me fue bien recibiendo y mandando comandos AT pero
apartir de un momento cuando intentaba conectarme al movil con el
comando "cu -l /dev/rfcomm1 -s 9600" me dice que la linea esta en uso..
pero lo miro y no hay nada que lo este usando.... Estoy hecho un lio
porque nos e porque me da ese error cuando al principio me iva bien.
Alguien que haya trasteado con BT y comandos AT me peude ayudar?