Re: problemas al arrancar el entorno gráfico

Daniel peixecobado en yahoo.es
Lun Oct 31 04:30:28 CST 2005

Escribí:
sudo dpkg --configure -a

Se me pedía que introdujera un directorio. Exactamente
decía: "enter the directory containing your AllegroCL
copy".

¿A qué se refiere esto?

No sabía que poner y me salté este paso. Luego
escribí:
sudo apt-get install ubuntu-desktop

Se descargaban cosas durante un buen rato, y luego se
me quedaba la pantalla negra. Reinicié y tampoco se
inició el entorno gráfico.