Reproducir CDs con Amarok.

Tae Sandoval Murgan taecilla en gmail.com
Dom Oct 30 18:05:45 CST 2005

Saludos a todos,

a pesar de que me encanta la sencilles de GTK, Amarok se ha convertido
en mi reproductor de audio favorito. Sin embargo, no puedo utilizarlo
para reproducir CDs. Al intentarlo mediante «Acciones - Reproducir CD
de audio» la aplicación lanza el siguiente error:

Could not start process Unable to create io-slave:
klauncher said: Unknown protocol 'audiocd'.

Busqué en Google y por ahí encontré que instalando kdebase-kio-plugins
y kdemultimedia-kio-plugins no debiesen haber problemas. El primero lo
tenía, pero tras instalar el segundo el mensaje de error ha cambiado
por:

Could not read /.

¿Puede alguien reproducir CDs de audio con Amarok desde Ubuntu Hoary
con Gnome 2.12? ¿Tuvo algún problema similar? ¿Cómo lo solucionó? DE
antemano, gracias.

--
Desde GNU (Ubuntu 5.04, Linux 2.6),
Tae «Taecilla» Sandoval Murgan, a.k.a. Eleniel Taurendil

Blogs: http://atravesdelmonitor.lamatriz.org/
            http://estudiosdedalo.zoomblog.com/
Jabber ID: eleniel en jabber.org
                  taecilla en gmail.com