administrador mode

March gmail march.masip en gmail.com
Dom Oct 30 02:37:48 CST 2005

Yo con kubuntu me encontré con esos problemas y acabé con volver a
ubuntu, con xfce, haz una prueba, si sabes el nombre del programa que
abre network system (ahora no lo recuerddo), abrete una consola y
accede como root con un su, una vez estés como root ejecuta el
programa de network system, prueba con kdenetwork ;P, si se abre es lo
mismo que me pasaba a mi y es problema de kdesu, que no va bien, yo no
supe arreglarlo....si alguien de la lista sabe como arreglarlo
agradeceria yo tambien algun comentario...

2005/10/29, camaleon <groar22 en yahoo.es>:
> Hola lista cuando entro en network system le doy administrador mode,
> introduzco la contraseña y sigue sin dejarme cambiar nada.
> ¿tengo que dar permisos por algun otro sitio?
> Gracias
> Utilizo kubuntu

> Renovamos el Correo Yahoo!
> Nuevos servicios, m�s seguridad
> http://correo.yahoo.es

Salut,

March.
http://2mes1.lamevaweb.info/
Linux registered user: #356760
"Los que ganan todas las batallas no
son realmente profesionales; los que
consiguen que se rindan impotentes
los ejércitos ajenos sin luchar son los
mejores maestros del Arte de la Guerra."

Sun Tzu (El Arte de la Guerra)