Tarjeta nVidia

Fernando Cancro Fernando.Cancro en gmail.com
Sab Oct 29 22:43:35 CDT 2005

Ya tenias instalado Ubuntu ?
O lo instalaste con la placa ?

Si ya lo tenias instalado supongo que tenes la confguracon de la anterior
placa.
Yo anotaria todos los datos de la placa, entraria de alguna forma (con la
anterior placa) y editara un archivo que le tenes que cambiar el nv por
nvdia. No te puedo ser mas specfco por que no me acuerdo. Pero si te puede
orientar esot me alegro :)
Disculpa si no te e poddo ayudar mucho.
Saludos!