Se me congela Gnome despues de haber instalado Automatix

Petato petato en gmail.com
Sab Oct 29 17:18:39 CDT 2005

Hola! tengo un problemilla bastante grande.
Se me congela Gnome despues de haber instalado
Automatix<http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=66563>
ES un programa donde se pueden elejir varias aplicaciones, plugins, etc...
El tema es que cada (mas o menos) 10 minutos se me congela todo y la música
se queda
repetitiva (un pedazo corto). Mas alla de que me digan como solucionarlo ;)
Como puedo saber la causa de esto? por si me vuelve a pasar y por supuesto
que para aprender
Otra preguntita: Hay alguna forma de sacar todo eso que me instalo de forma
automática?
o tengo que ver cosa por cosa e ir desinstalandolas ? perdón el ejemplo,
pero algo así como
winchot que trae eso de volver para atrás si algo salio mal en alguna
instalación....
:)
Saludos! y espero ansiosamente ayuda

Petato