Ayuda modem zyxel

Diego A. Acosta muadiv en gmail.com
Vie Oct 28 08:59:09 CDT 2005

holas gentes
les cuento que he logrado much
pero llego a 2 errores despues de que logra levantar la linea
la primera me dice algo que no reconoce el "speed" y me dice algo como
que el "kernel-2.10-xxxx deberia ser el 3.4  y es el 4.0" o algo asi
y si reinicio me sale este error

FATAL: error inserting speedtch
(/lib/modules/2.6.12-9-386/drivers/usb/atm/speetchh.ko): invalid
module format

alguien tiene idea que puede ser ?
alguien me peude dar una mano
gracias

--
Diego A. Acosta
Cisco Certified Network Associate

Fracción de "Ender el Xenocida"; libro 3 de la saga de Ender.