acceso para iniciar nautilus como root

darkomen darkomen3 en gmail.com
Vie Oct 28 05:48:32 CDT 2005

Pues la verdad que no se como poder hacerlo, porque si haces un lanzador
en el escritorio y pones "sudo nautilus" no te hace nada de nada
y sobre la unidad fat32 te iva a decir que lo podias poner en /etc/fstab
para que la pudiera escribir cualquiera y se te montara
automaticamente,.. pero si no quuieres... jeje, pos no se como
solucionar tu problema.. lo siento